Not so Naughty Cranberry Rock Cakes/Buns for a Healthy Baking Challenge from www.lavenderandlovage.com
¿Qué Son Las Tartas de Piedra?
Las tartas de piedra son una receta tradicional de la gastronomía inglesa. Esta tarta es muy popular en el Reino Unido, pero se ha extendido y ahora se puede encontrar en todo el mundo. Esta tarta es una mezcla entre una tarta y un bizcocho, ya que su sabor es una combinación entre ambos. Esta receta es conocida por su textura única, ya que se siente como una piedra al morderla, por lo que se le ha dado el nombre de tarta de piedra.
Ingredientes para Preparar Una Tarta de Piedra
Los ingredientes para preparar una tarta de piedra son muy sencillos y los encontrarás fácilmente en la mayoría de los supermercados. Estos son: • 2 tazas de harina de trigo • 1 taza de mantequilla • 1/2 taza de azúcar • 1/2 cucharadita de sal • 1 huevo • 1/2 cucharadita de canela • 1/2 cucharadita de levadura • 1/2 taza de pasas • 1/2 taza de nueces
Cómo Preparar Una Tarta de Piedra
Para preparar una tarta de piedra, lo primero que tienes que hacer es mezclar la harina, la mantequilla, el azúcar, la sal, el huevo, la canela y la levadura en un tazón grande. Usa una cuchara para mezclar los ingredientes hasta que estén bien combinados. Una vez que los ingredientes estén mezclados, agrega las pasas y las nueces y mezcla de nuevo. Esto ayudará a que la tarta tenga un sabor más rico. Ahora, necesitas preparar un molde para hornear la tarta. Para hacer esto, unta un molde para hornear con mantequilla y luego espolvorea un poco de harina para que la tarta no se pegue al molde. Luego, vierte la masa de tarta en el molde para hornear y hornea por unos 25 minutos a una temperatura de 350°F (180°C).
Consejos Para Preparar Una Tarta de Piedra
1. Intenta usar mantequilla con sabor a nuez para un sabor más rico. 2. Agrega un poco de ralladura de limón a la masa para darle un sabor diferente. 3. Si quieres hacer una tarta más dulce, agrega un poco de miel a la masa. 4. Para una tarta con un sabor ahumado, agrega un poco de whisky a la masa.
Consejos para Servir Una Tarta de Piedra
Una vez que la tarta esté lista, deja que se enfríe por unos minutos antes de servirla. Esta tarta se puede servir sola o con algún tipo de salsa. También se puede servir con una bola de helado para una combinación más dulce. Esta tarta también se puede servir junto con una taza de té o café para una combinación más tradicional.
¡Diviértete Preparando Una Tarta de Piedra!
Las tartas de piedra son una receta muy versátil que se puede servir como postre o merienda. Esta receta es muy fácil de preparar y no requiere mucho tiempo. Si quieres preparar una tarta deliciosa para tus invitados, entonces esta es una receta perfecta para ti. ¡Inténtalo y disfruta de esta tarta tan deliciosa!
Sin comentarios
Publicar un comentario